¿Sabes por qué tu FanPage no te está dando resultados?

En primer lugar es debido a que no has establecido una estrategia de lo que en realidad quieres conseguir con la página que has creado, esto es lo que se llama definición de estrategia de mercado.

En esta parte no solo debes delimitar el objetivo al que quieres llegar, sino también al público al cual quieres llegar, cuál será el modelo de comunicación elegido para llegar a este tipo de público y qué tipo de publicaciones serán establecidas en la Fanpage, en ocasiones es bueno establecer un horario de publicaciones para tener un mejor control.

Como segundo punto, si tu página no está funcionando como quieres debe ser que no estás ofreciendo algo que las personas realmente quieren ver, es decir un contenido de gran valor para compartir, para comentar o con el cual reaccionen de manera positiva con un simple like. Claro que si es una marca lo que estás promocionando no puedes olvidarte de hacerle publicidad, sin embargo las personas siempre se enfocarán en un contenido que las identifique.

En ocasiones sucede lo contrario a lo anteriormente dicho, compartir información de manera desmedida hace que satures a tu comunidad de seguidores con demasiada publicidad, no abuses de la red ya que puedes generar desagrado con la audiencia y esto le dará puntos negativos a tu página.

Interactúa moderadamente con tus seguidores, este punto es importante ya que harás contacto directo con las personas por vía digital, pero necesitas ser moderado en tus publicaciones. Y por último, es necesario establecer un horario de publicación para obtener mayores y mejores respuestas.

No realices siempre las mismas publicaciones, necesitas ser ingenioso y creativo, debes imaginarte nuevas formas de ganarte a las personas cada día, la monotonía normalmente mata a las fanpages.

Y por último no te ausentes de tu página, este es el error más común cometido por los administradores, creen que la página se manejará sola por un momento y no se dan cuenta que la interacción con el público es lo que mantiene viva la esencia de las Fanpage, por alguna razón tienen ese nombre.