¿Molan los concursos de GIF?

En este artículo manifestaremos la manera más rápida, eficaz y eficiente de diseñar un Gif, o en realidad no un Gif en particular, sino una buena batalla de imágenes móviles por medio de las redes sociales, esta nueva modalidad se está dando a nivel mundial por distintas redes sociales, entre las cuales Facebook e Instagram son las más utilizadas, y es debido al crecimiento que han tenido las imágenes móviles conocidas como Gif en los últimos trimestres, es decir han vuelto a ser tendencia.

Esta es una manera de crear marketing digital, o de simplemente mover un gran tráfico de información en alguna de tus páginas, si eres administrador de una Fanpage o algo parecido, puede que te preguntes ¿Qué tiene de interesante hacer este tipo de concursos?

Pues en España diversas empresas han decidido realizar este tipo de estrategia de marketing para elevar las ventas de sus productos y dar a conocer a su empresa en una esfera más amplia del mercado, algunas de estas empresas son cerrajeros de Granada y su compañía filial de Cerrajeros Castellon.

Pero por qué un concurso de imágenes móviles, pues esto es algo innovador, no se parece a ningún concurso realizado anteriormente, además la diversión en comparación a un concurso tradicional realizado en una red social es sumamente distinta, los usuarios lo encontrarán atractivo y de cierto modo buscarán la manera de participar, y por último es mucho más entretenido en la medida que vas compartiendo una que otra participación ingeniosa.

Esta podría considerarse como una estrategia de marketing digital, si buscas cómo emplear el nombre de tu empresa, o establecimiento de comercio o restaurante dentro de la actividad, por lo que es relevante qué tipo de empresa poseas, puede que seas dueño de Desatascos Barcelona o que el mismo dueño de Facebook esté haciendo uso de su propia red social para promocionar algún otro producto mediante este concurso, solo necesitas ingeniártelas para sacarle provecho.