Las apps para concursos de Instagram y Twitter

Wishpond: WishPond es una aplicación de concurso social y promociones que le permite ejecutar un número ilimitado de foto concursos, sorteos y campañas. También ofrecen un número de otras herramientas como creadores de páginas de destino, automatización de marketing por correo electrónico, anuncios de reorientación, y se pagan los anuncios a través de Facebook, Google AdWords, etc.

Los precios comienzan tan bajo como $ 44 / mes si usted está dispuesto a pagar cada año, puede llegar a pagar tan alto como $ 78 ó $ 139 / mes para obtener acceso a todo (incluyendo la automatización de marketing de correo electrónico, llevar la base de datos, pruebas A / B, ventanas emergentes, páginas de destino y blanco-etiquetado). Vale la pena visitar, especialmente si quieres más que una aplicación de concurso.

Heyo: Heyo es una plataforma de arrastrar y soltar para concursos de Facebook que muchas empresas están utilizando para impulsar la participación, la captura de mensajes de correo electrónico, obtener gustos, y convertir las ventas.

Heyo también hace plantilla de recomendaciones de concurso que se convierten en todas las industrias. Por ejemplo, Squaw Valley corrió un concurso de Facebook que capturó más de 4.500 direcciones de correo electrónico en menos de 10 días.

Otro negocio, Nicolette Island Inn, capturó el 25% de todos sus seguidores de direcciones de correo electrónico utilizando la plantilla Concurso Heyo que pide a los usuarios a introducir su correo electrónico, y a continuación, hacer clic en "me gusta", "compartir" y "pío" para tener la oportunidad de ganar.

Uno de los mejores aspectos de Heyo es que cada concurso que se crea, automáticamente lo convierte en optimizado para móvil e incluso proporcionan una URL inteligente para que se pueda utilizar en su comercialización. Lo mejor es que tienen una prueba gratis.

Shortstack: Con Shortstack puede crear fichas personalizadas y concursos en su página de fans. Sus funciones para concurso personalizados le permiten añadir fácilmente videos y fotografías al concurso o promoción.