Las apps de concursos que usan los profesionales

La ejecución de un concurso en las redes sociales puede ser una forma divertida de construir seguidores. Hay una variedad de plataformas para lanzar y realizar un seguimiento de concursos con facilidad a través de múltiples redes sociales.

He aquí una lista de las plataformas para ejecutar concursos en las redes sociales que involucra ejecutar sorteos, concursos con hashtag, pruebas, las solicitudes de premios, concursos fotográficos y de video, y más.

Hootsuite: Hootsuite ofrece una variedad de herramientas de promoción, incluyendo las herramientas de concursos de Twitter, Instagram, y Pinterest.  Con esta herramienta puedes subir una foto o vídeo, también establecer una encuesta, o sorteo o algún cuestionario, así como muchos otros estilos de concursos que se pueden realizar muy fácilmente con Hootsuite.

Rafflecopter: Rafflecopter es una solución rápida y fácil para acoger un sorteo a través de Facebook, Twitter y Pinterest. Seleccione su premio, escoja los métodos de entrada, y comience a recoger las entradas. Cuando su concurso haya terminado, usted puede seleccionar y anunciar sus ganadores con unos pocos clics. Se recomienda personalizar un tema para que coincida con su marca.

Woobox: Woobox es una plataforma popular para aplicaciones de medios sociales promocionales. Woobox cuenta con sorteos, concursos de fotografía, concursos, concursos de video, gana al instante, elegir un ganador, clasificación, reclamación del premio, y mucho más. Woobox tiene incluso una aplicación de soportes para enfrentar a decisiones de unos contra otros y hace que los usuarios predigan los enfrentamientos, la puntuación de ellos, y muestran tablas de clasificación.

ShortStack: Shortstack le permite ejecutar concursos en Facebook de manera profesional con restricciones de voto y la prevención del fraude.

Wishpond: Wishpond es una plataforma de generación de oportunidades para crear páginas de aterrizaje y concursos, rastrear oportunidades, automatizar las campañas de correo electrónico, y mucho más. Ejecutar sorteos de Facebook, concursos de fotografía, concursos de hashtags en Instagram, y mucho más.

Constant Contract: Constant Contact, el servicio de correo electrónico, es también una plataforma de marketing de medios sociales. Usted puede crear un sorteo, regalar cupones, u ofrecer contenido descargable. Con Constant Contract se puede crear fácilmente una página de aspecto profesional de Facebook, y luego la  puede promover con el correo electrónico y las redes sociales. El seguimiento de su promoción de Facebook con la presentación de informes y estadísticas fáciles de leer es mucho más sencillo que de la manera tradicional.