Ideas para concursos de Facebook exitosos (Primera parte)

Concurso de likes para ganar: Si su empresa está buscando ejecutar un concurso de Facebook para recompensar a sus seguidores, el concurso "Likes para ganar " es sin duda uno de los concursos más fáciles para los que van a participar.

Como el nombre sugiere, los aficionados sólo necesitan dar like a un post en especial para participar en el concurso y tener una oportunidad de ganar. Fotos, mensajes de estado, enlaces y videos pueden ser utilizadas para ejecutar este concurso.

Puesto que es tan fácil, concursos como estos por lo general conducen a toneladas de participaciones.

Concurso like y comentar para ganar: Puesto que usted está regalando obsequios, ¿por qué no hacer lo mejor de ello? Para hacer que su página se vea aún más popular, se puede organizar un concurso "Like y comentar  para Ganar".

Básicamente, los aficionados pueden tanto recibir y hacer comentarios sobre el post para poder duplicar sus posibilidades de ganar.

Concurso de dar título a la foto para ganar: ¿A quién no lo encanta ver cómo otras personas se ponen creativos con los títulos que le dan a la foto que usted publica? Los concursos de títulos son populares y tienden a poner de manifiesto el lado divertido y creativo de las personas. Tan solo subiendo una foto y pidiendo que la titulen, el que lo haga de la manera más creativa y capte más la atención gane.

Concurso de terminar la oración para ganar: Este concurso es excepcional y muy entretenido de sostener además que tiene el potencial de incrementar sus seguidores de una manera dramática. Este concurso resulta muy divertido para los seguidores porque de la misma forma que el concurso de titular la foto, esto manda a evocar la creatividad de tus seguidores cuando se les brinda una oración incompleta y se les dice que la completen como a ellos les parezca. Incluso podemos impulsar su ingenio colocando una imagen relacionada con la oración para que la puedan completar basándose en ella. El comentario más creativo es el ganador. Una empresa amiga lo uso para potenciar la marca cerrajeria bilbao y otro ejemplo hubiera sido cerrajeros 24 horas en murcia