El mejor estilo de concursos sociales

Los concursos sociales son una gran manera de aumentar la interacción, el alcance, los seguidores y clientes potenciales. Puede ejecutar concursos sociales en una variedad de plataformas como Facebook, Twitter, su sitio Web – todos ellos siendo compatibles incluso con los teléfonos móviles. Tener grandes ideas de concursos y ejemplos es la forma más fácil para empezar.

Concurso de votación: Con un concurso de votar, se puede obtener la interacción con sus seguidores pidiéndoles sus puntos de vista y sus seguidores toman acción votando. Lanzar un concurso de votos es una gran manera de escuchar a sus fans, y responder a sus grupos de interés de donantes.

Esta idea del concurso es muy fácil de configurar en su página de Facebook, o blog. Estos concursos de voto tienen una baja barrera de entrada – lo único que tienen que hacer todos los votantes es hacer clic en "Vote", e introducir su correo electrónico. Luego pueden lleguen compartir cuántos lo han visto haciendo clic en las opciones de preferencia de votación.

Tienes la oportunidad de recibir correos electrónicos de los nuevos operadores, y se puede realizar un seguimiento de los resultados en tiempo real para supervisar el rendimiento de campaña.

Incluso puedes configurar una votación en equipo, votación de la comunidad y / o hacer que la gente le dé a “me gusta” en su página para entrar.

Una vez que un seguidor vote, un post es compartido de forma automática en su perfil de Facebook, invitando a sus amigos a votar a favor de él también. Esto genera una campaña viral potencial para su negocio.

Concurso de fotos: son otra gran manera de aumentar el compromiso. Con un teléfono inteligente al alcance en todo momento parece que todos somos apasionados de la fotografía en estos días. Y a todos les gusta compartir sus fotos.

Los concursos de fotografía son muy fáciles de configurar. Para su cliente el concurso tiene una barrera de entrada relativamente baja, ya que sus seguidores simplemente tienen que enviar su correo electrónico y subir una foto.

Las fotos son algunos de los contenidos más virales en las plataformas sociales. Para la creación de una sensación con amigos y familiares en línea, la votación de las fotos puede crear una cantidad exponencial de intercambio de fotografías, aumentando el alcance de su marca.