Concursos perdurables transmitidos en televisión

Durante toda la vida hemos logrado disfrutar de cientos de concursos que se han mantenido en transmisión así como otros tantos que por diferentes razones han salido del aire pero de igual manera se recuerdan con ansias de volver a verlo.

Hemos repasado una gran lista de programas transmitidos por televisión y al hacer encuestas se puede percibir que los más recordados son los que la gente quisiera volver a ver, existen otros que son de preferencias de muchos y aún permanecen.

Los más recordados

Un programa de concursos presentado entre los años 80 y los 90 dio a conocer El Precio Justo, programa que se hizo sumamente famoso por la expresión ¡A jugar!, que se acompañaba de un movimiento corporal memorable. Fue muy popular en su época por dar premios de excelente calidad, una competencia en la que no se  ameritaba saber nada, solo participar y lograr llevarse mucho dinero.

¿Quién quiere ser Millonario? Ha sido uno de los programas más emblemáticos de la televisión, ha logrado posicionarse como toda una franquicia a nivel mundial, ha logrado ganar reconocidos premios de la televisión, posicionándose como el más importante.

Programa basado en conocimientos y reconocimiento por ello, de los mejores de la televisión. Así mismo, concursos como Pasapalabra le dieron la oportunidad a muchos televidentes de obtener a uno de los premios más altos en toda la historia de los concurso, transmitido ya en el año 2000, conto con una gran audiencia.

Los más populares

Saber y ganar uno de los programas más longevos de toda la televisión, es uno de los más entretenidos y en donde los conocimientos son primordiales. Entenderlo no es sencillo, pero se aprende tanto que es maravilloso verlo y disfrutarlo. Es uno de  los más populares en la actualidad, son muchos los seguidores que luchan por presentarse en el programa y cuando al fin lo logran siempre terminan disfrutándolo así no sean los ganadores.

El más visto y el que todos quisieran volver a ver

Fue uno de los juegos más populares de la televisión en los años 90,  era un programa de concursos en donde las competencias eran los extractos más populares. Basado en el afamado juego de tablero de la Oca, originario de Italia.

En el programa de igual forma se utilizaba un tablero gigante, que al lanzar los dados permitía ir adelantando casillas, claro en cada casilla se hacía una prueba que debían superar y en caso de no pasarla debía retroceder y es así como cada semana se presentaban los candidatos y estos competían fervientemente por llegar a la final.

El gran premio era una sustanciosa cantidad de dinero, que se acumulaba y al final era el premio del que ganaba, ya en temporadas posteriores no se tenía que llegar hasta la casilla final silo bastaba con encontrarse cerca, se realizaron diferentes cambios justamente para llamar la atención del televidente. Es uno de los programas más visto en el mundo y no en versiones propias sino en la versión española.