Concurso de belleza en Ucrania discrimina a las madres solteras

Si ya medir la belleza era una tontería, desde Ucrania nos llega la nueva execrable estupidez que la raza humana ha perpetrado, esta vez, contra la propia raza humana. La organización detrás del Miss Ucrania, concurso encargado de elegir a la mujer más bella de Ucrania para que represente al país en el Miss Universo, ha destronado a su actual ganadora por ser madre soltera. No leíste mal, algunas autoridades de los concursos de belleza ucranianos creen que ser madre soltera es un valor contrario a la buena moral y, por ende, una mujer luchadora que por sí sola crie a sus hijos no merece ser la reina de la belleza de Ucrania.

Concretamente, estamos hablando de la bella Veronika Didusenko, legitima ganadora del pasado Miss Ucrania, que recientemente se ha hecho popularmente conocida, gracias al apoyo de las comunidades feministas a nivel mundial, porque la organización del Miss Ucrania le quitó su merecido título sólo por el hecho de ser madre soltera. No obstante, te tenemos una buena noticia en este desastre de humanidad en la que vivimos, Veronika Didusenko, fiel a su vis luchadora y guerrera, ha tomado cartas en el asunto para forzar el cambio de los discriminatorios concursos de bellezas mediante una campaña impulsada por ella misma.

La verdad el mundo de la belleza es muy ambivalente y difícil de comprender, pues el Miss Universo ahora está permitiendo la participación en su certamen de transgéneros, pero al mismo tiempo aprueban el reglamento que reza que las madres solteras no pueden ser reinas de la belleza. Es como sí lo de la aceptación de los transgéneros fuera una fachada para perpetrar furtivamente un cúmulo de barbaridades en contra de la dignidad humana. Además, acotemos que el casamiento también es motivo de expulsión de un certamen de belleza para las mujeres, lo cual es realmente inaudito y nos hace pensar acerca de los verdaderos fines de estas competencias, tal como concuerdan la gente de Fontaneros.

En particular, la ucraniana Veronika Didusenko, de veintitrés años de edad, es mamá de un infante de 4 años de edad, el cual ella lo presentó a sus seguidores de la red social Instagram, en donde los jurados del Miss Ucrania pudieron verlo y decretar la expulsión Veronika del concurso por ser madre soltera. A partir de ese momento Didusenko supo que se estaba cometiendo una injusticia no sólo contra su persona sino contra todas las madres solteras y mujeres casadas del mundo, viendo de esa forma su expulsión como una valiosa oportunidad para comenzar una campaña que reclame que el reglamento de los concursos de belleza cambie en pro de la justicia.

No olvidemos que Didusenko ganó el Miss Ucrania este pasado septiembre de 2018, pero luego de que las autoridades cuatro días después se dieron cuenta de que es madre soltera decidieron quitarle la corona por incumplir con el reglamento. Sinceramente, con este hecho, y si su campaña llega a prosperar, Veronika Didusenko se convertirá en la mujer más bella de Ucrania eternamente.